ACERCA DE

¿Cómo se formó nuestro partido político?

El Partido Político «TRABAJADORES UNIDOS DEL PERU» surge como una necesidad por la ocurrencia del estallido social que vive nuestro país, observamos una gran violencia y protesta de cada región que reclama su derecho de atencion en las necesidades basicas así como reducir los abusos y la alta corrupción existente con cifras y pérdidas de 24 mil millones por año, una corrupción que desvía al estado a incumplir con su País.

Misión

SER un Partido Político implacable, DIFERENCIARNOS en su totalidad del resto que utiliza la política como herramienta en el manejo de voluntades, para sus intereses personales y su entorno.

JUNTOS iniciar un nuevo estado integrado por colaboradores, profesionales de todas las disciplinas, ciudadanos de todo el Perú, con intereses y valores bien definidos, alineados al desarrollo y crecimiento de todo nuestro territorio nacional.

Visión

RESTRUCTURAR el País, construir un estado fuerte y soberano, que inspire confianza, ejemplo y sobre todo garantía por la vida, la educación, la salud  y la Justicia.

INICIAR la 5ta Revolución Industrial e Industrialización de nuestros recursos, juntos convertiremos esos recursos en activos económicos y riquezas para todos, donde impulsaremos la educación y cumpla un rol importante dentro de nuestra siguiente generación.

FORTALECER nuestras leyes, hacer  indetenible nuestro desarrollo, utilizaremos toda la tecnología e Ingeniería y entrar a una etapa de reconciliación con la naturaleza, contribuir a reducir la alta contaminación de residuos sólidos y hacer juntos un mundo más sostenible.

CONOCE

¿Cuáles son nuestros objetivos?

IMPLEMENTAREMOS y aseguraremos la nueva educación holística, un nuevo prototipo educativo donde elevaremos la calificación y el nivel educativo de todo el país, a los más altos estándares internacionales, sin opción a ser alterados o modificados por ninguna autoridad.

FORMAR nuevas generaciónes de ciudadanos, con una curricula educativa de primer nivel y obtener como resultado profesionales creadores de empresa y/o profesionales calificados para integrarse al nuevo estado.

SER un estado motivador, guía, que dé todo el soporte necesario a todo emprendedor que implemente actividades de negocio y genére mas áreas o puestos de trabajo.

INICIAR la 5ta Revolución Industrial, el nuevo proceso de transformación económica, social y tecnológica, Industrialización en todos los sectores agricultura, pesca, ganadería e investigaciones en ciencias médicas.

ELIMINAR en su totalidad cualquier injusticia y abuso, seremos un estado implacable y drástico con las leyes e implementaremos el equilibrio de la nueva justicia en toda la nación, sin vacios legales o leyes salva-vidas de los corruptos, porque la CORRUPCIÓN NO ES NEGOCIABLE.

EL NUEVO ACUERDO, dialogo entre todas las regiones, los 24 departamentos, todos los ciudadanos dejando de lado algún dominio ideológico, tomando como punto de partida la adaptabilidad al cambio, proponer todos nuevas soluciones  de convivencia y juntos conseguir Eudaimonia (Bienestar) entre nuestros ciudadanos.

HACER un estado que desarrollará directamente soluciones con todas las regiones y con la Naturaleza, habrá mayor interés y esfuerzos en mejorar la Sostenibilidad de la tierra y reducir las altas contaminaciones existentes en nuestro país donde generamos más de 7.5 millones de toneladas de residuos sólidos (basura) al año.